Gestión del sistema integral de Calidad, es un proceso interno de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, según el Acuerdo del Consejo Superior No. 14 del 2014.
El sistema integral de gestión administra, implementa, asesora y acompaña a los procesos de la Universidad Tecnológica de Pereira bajo los requisitos establecidos por las normas que lo conforman, así: Sistema de Gestión de la Calidad, Organismos Evaluadores de la Conformidad, Seguridad de la Información, Seguridad y Salud en el Trabajo y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión. Las principales actividades que se desarrollan son encaminadas al logro del mejoramiento continuo, el aumento de la satisfacción de los usuarios y la cultura de calidad en la institución. La creación del Sistema Integral de Gestión se hizo a través del Acuerdo del Consejo Superior No. 62 de 2015.
Equipo del Sistema Integral de Gestión
Profesional Especializado III SIG
Gloria Yamile Parra Marín – Ext: 7485
Profesional I – SGC
Silvia Natalia Rave Arias – Ext: 7656
Profesional Especializado – OEC
Edna Liliana Ayala Marín – Ext: 7237
Profesional – GSI
Andrés Felipe Raga Romero – Ext: 7656
Auxiliar Administrativo – Ext 7324
Diana Carolina Correa González