Gestión del sistema integral de Calidad, es un proceso interno de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, según el Acuerdo del Consejo Superior No. 14 del 2014.

El sistema integral de gestión administra, implementa, asesora y acompaña a los procesos de la Universidad Tecnológica de Pereira bajo los requisitos establecidos por las normas que lo conforman, así: Sistema de Gestión de la Calidad, Organismos Evaluadores de la Conformidad, Seguridad de la Información, Seguridad y Salud en el Trabajo y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión. Las principales actividades que se desarrollan son encaminadas al logro del mejoramiento continuo, el aumento de la satisfacción de los usuarios y la cultura de calidad en la institución. La creación del Sistema Integral de Gestión se hizo a través del Acuerdo del Consejo Superior No. 62 de 2015.

Equipo del Sistema Integral de Gestión

Profesional Especializado III SIG

Gloria Yamile Parra Marín – Ext: 7485

Profesional I – SGC

Silvia Natalia Rave Arias – Ext: 7656

Profesional Especializado – OEC

Edna Liliana Ayala Marín – Ext: 7237

Profesional  – GSI

Andrés Felipe Raga Romero – Ext: 7656

Auxiliar Administrativo – Ext 7324

Diana Carolina Correa González